Vigilantes de discoteca le dan paliza a policía


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Sep 2017


No respetan a la Policía. Un joven integrante de la Policía Nacional recibió una verdadera golpiza por parte de agentes de seguridad de una discoteca ubicada en el cercado de Juliaca, quienes lo agredieron cuando solo quería recoger la casaca que olvidó dentro.

El afectado fue identificado como el suboficial Jhon Robert Torres Yataco (21), quien según información oficial, fue agredido por un grupo de entre 6 y 8 agentes de seguridad de la discoteca “La Movida”, ubicada en el jirón Unión 223. Según la denuncia, la agresión se registró entre las 02:30 y 03:00 horas de ayer, en el frontis de la mencionada discoteca.

Por lo conocido, el joven efectivo del orden y su pareja se retiraban de este centro nocturno, cuando su enamorada se percata que había olvidado su casaca en el interior de la discoteca, por lo que descienden del taxi para retornar al club.

Inexplicablemente, los vigilantes se negaron a que la pareja reingrese a la discoteca, lo que generó una discusión entre el policÍa y los agentes de seguridad que, en un momento dado, le habrían lanzado un balde de agua. Tras unos minutos de discusión, los vigilantes arremetieron contra el efectivo, a quien lograron herir en la cabeza y en la nariz.

El agente que presta servicio en la Policía Fiscal logró ser atendido en una clínica de Juliaca, donde se le diagnosticó presunta fractura de nariz y mandíbula. Se conoció que los rastros de sangre dejados en el frontis de la discoteca habrían sido limpiados por los trabajadores de la misma, tratando de evitar su responsabilidad.

21 años de edad tiene el efectivo policial que fue brutalmente golpeado en el frontis de una discoteca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!