Menor de 15 años terminó desnudo al ser acusado de robo


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Sep 2017


Un menor de apenas 15 años terminó desnudo y estuvo a punto de ser ajusticiado por un grupo de vecinos y comerciantes del jirón Raúl Porras Barrenechea, la noche del martes, luego de robar el celular de un transeúnte que tomaba un emoliente en dicho jirón.

Los agentes de Serenazgo se trasladaron hasta la esquina de los jirones Moquegua y Raúl Porras, donde un grupo de comerciantes retenía a un menor de iniciales M.A.Q.G. de 15 años, quien fue señalado por Solano Belizario Yanqui (19), de haber sustraído su celular cuando tomaba su emoliente, alrededor de las 21:00 horas.

Se supo que el menor, junto a otras cuatro personas, aprovechó que Solano Belizario estaba distraído para robarle su teléfono, con ayuda de un mototaxista que, al verse rodeado por los vecinos, escapó del lugar abandonando al menor a su suerte.

Tras recibir una serie de golpes, el menor fue despojado de su ropa y lo bañaron con agua fría. Sin embargo, el teléfono no fue hallado entre sus prendas. Minutos después, el menor fue llevado hasta la base de la Policía de Familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!