Asaltan miniván llena de pasajeros en zona de Toco Toco


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Sep 2017


De acuerdo a la denuncia hecha por Ruber Yana Aza (26), conductor de la unidad marca Mercedez Benz de placa VCA-954 de la empresa de transportes “Perlas del Sur”, el asalto tuvo lugar a las 20:30 horas del sábado, cuando transitaba por el conocido puente Toco Toco, en la vía Ananea – Quilcapunco, donde los cinco ocupantes de una camioneta le cerraron el paso para luego encañonarlo e ingresar a la unidad de pasajeros.


Según su declaración, uno de los ocupantes de la camioneta de placa Z2K-900 descendió de la misma y lo encañonó, para luego ingresar a la unidad de pasajeros y llevarlos hasta las inmediaciones del Centro Poblado Chillipalca, en donde los delincuentes ataron a los pasajeros de las manos con sus pasadores, para luego arrebatarles su dinero, celulares y otros objetos de valor y dejarlos abandonados en lugar mientras escapaban con la camioneta y la miniván.


Conocido el asalto, unidades policiales del lugar iniciaron un operativo con el fin de dar con la unidad y los delincuentes, sin tener éxito en su propósito. La policía continúa investigando y tomando las declaraciones de los pasajeros para poder dar con los asaltantes.

26 años de edad tiene el conductor al que los delincuentes encañonaron para luego asaltar a los pasajeros que llevaba


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!