Decomisan 60 kilos de hoja de coca


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Sep 2017


Nuevamente la Policía de Putina dio un gran golpe al comercio ilegal de hoja de coca, insumo cuya libre venta está prohibida, al decomisar un total de 60 kilos de este insumo que era transportado en un bus interprovincial, cuyo destino final era la ciudad de Juliaca.

Fue mientras se desarrollaba un operativo de lucha contra la criminalidad, la tarde del sábado, en la mencionada localidad, que los agentes intervinieron el bus de la empresa de transportes “Corazón de Café”, de matrícula V3F-960, unidad que era conducida por Julián Owalder Condori Fernández (35), en cuya unidad se halló un total de 15 paquetes conteniendo la hoja de coca.

Por ello, la unidad fue inmediatamente intervenida y los paquetes decomisados para su pesaje, dando un total de 60 kilos de hoja de coca que habían sido enviadas desde la zona de Sandia con destino a la Ciudad Calcetera. Ninguno de los pasajeros se presentó como dueño de la carga, por lo que esta fue decomisada y entregada a los representantes de ENACO.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!