Varón casi termina linchado tras ser acusado de matar a su hijastra


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Sep 2017


Un humilde padre de familia estuvo a punto de perder la vida a manos de una enardecida turba de vecinos, la noche del lunes, en la provincia de Azángaro, luego que la población lo acusara de la desaparición y homicidio de su hijastra que, según alegaban, había desaparecido hace algunos días. La menor apareció horas después.

Fueron los enardecidos vecinos del jirón 9 de Diciembre de Azángaro quienes en torno a las 18:00 horas, tomaron por la fuerza y ataron a un poste a quien fue identificado como Guzmán Huanca Mamani (46), residente del lugar y a quien acusaban de haber asesinado a su hijastra de iniciales Y.L.A.A. de 13 años, en complicidad con la madre de esta.

Tras atarlo a un poste, los vecinos la emprendieron contra el varón, quien en todo momento aseveró ser inocente y no tener que ver con la desaparición de su hijastra, cuya madre presentaría problemas mentales.

A pesar de sus súplicas, los vecinos estaban decididos a hacer justicia con sus manos, hasta que llegó la policía, con quienes se logró ingresar al inmueble de la pareja para verificar su interior, sin hallar ningún indicio que sugiera que allí se habría cometido un homicidio.

Tras liberar al acusado, la policía informó que el pasado 2 de setiembre, la madre de la menor denunció la desaparición de esta, hecho que fue confirmado por la policía, que horas después de lo ocurrido, dio con el paradero de la menor, quien habría referido que fugó de su domicilio por problemas con sus padres. La menor fue puesta a disposición de la Comisaría de Azángaro, quienes continuarán con las diligencias de acuerdo a ley.

46 años de edad tiene el varón que casi muere a manos de sus vecinos en la provincia de Azángaro


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!