Vendedor de papaya acuchilla a agentes de seguridad


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Sep 2017


La ira estuvo a punto de llevar a que un vendedor de papaya cometa una tragedia, luego de atacar a un agente de seguridad de la plaza San José, después que este le reclamara por mover un caballete instalado en el lugar.

El atacante fue identificado como Juvenal Mamani Chaiña (48), quien según su declaración, intentaba pasar su carretilla por el jirón Benigno Ballón, cuando decidió mover uno de los caballetes de seguridad, momento en que el vigilante, identificado como José León Adco (26), le reclamó por mover el aditamento de seguridad de su lugar original.

Esto llevó a un intercambio de palabras entre ambos y terminó con un corte de cuchillo en la mano del vigilante. Los comerciantes del lugar, testigos del ataque, decidieron retener al vendedor de papayas hasta la llegada de los agentes de Serenazgo. Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes, en las inmediaciones del jirón Benigno Ballón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!