Dos muertos deja choque por alcance entre combi y camión


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Sep 2017


Dos muertos dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en la vía Interoceánica, a la altura del sector de Mataro Chico, en la provincia de Azángaro, lugar donde una combi se estrelló contra la parte posterior de un camión, terminando completamente destruida por el potente impacto.

El accidente se registró a las 04:30 horas de ayer, cuando la unidad de transporte de pasajeros se dirigía a la localidad de Macusani, tras partir de Juliaca.

Los agentes de la Policía de Azángaro se trasladaron hasta el sector Santa Ana, en donde estaba la unidad de pasajeros de la empresa de transportes Interoceánica Sur, de matrícula Z4N-860, conducida por Roger Mamani Coa, quien fue trasladado de urgencia al hospital de Azángaro, tras resultar herido.

El choque por alcance también involucró al camión marca Mitsubishi modelo fuso que se encontraba estacionado en la zona y cuyo conductor no habría usado las señales de tránsito correspondientes.

Los heridos fueron identificados como: Claudio Choque Huahuasonco (49), Beatriz Margot Quispe Valeriano (18), Hilario López Beltrán (33), Roger Mamani Coa, Fiorela Quispe Mayta (27), Edwin Tapia Bustinza (30), Yeni Condori Callo (37), Karen Herrera Machaca (26), Daniel Coaquira Tapia (42), Karina Yaneth Rojas Vela (29), María Valeriano Condori y tres menores de edad, siendo los más graves llevados hasta el hospital Carlos Monge Medrano para ser atendidos por especialistas.

En tanto, al cierre de esta edición, se informó que los fallecidos son una varón y una mujer que iban como pasajeros en la parte delantera de la combi y que fueron ingresados a la morgue del sector. La mujer fue identificada como Valeriana Luna Turpo (60), mientras que el varón se encuentra como NN.

04:30 horas de ayer se registró el terrible hecho, cuando la unidad de transporte de pasajeros se dirigía a la localidad de Macusani, tras partir de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!