Anciana es atropellada por bus de la empresa Cosmos


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Sep 2017


Una anciana de 74 años terminó con una seria herida en la cabeza y otras contusiones, luego de ser atropellada por un ómnibus que se dirigía a Juliaca, la mañana de ayer, en el distrito de Santa Lucía.

La afectada fue identificada por la Policía como Paola Achata de Chambi (74), quien alrededor de las 11:00 horas de ayer, sufrió el accidente, cuando transitaba por una de las principales calles de Santa Lucía, donde fue alcanzada por el ómnibus de matrícula V1Z-957 de la empresa de transportes “Cosmos Tours” S.R.L. que era conducido por Rubén Pacha Alata (41).

Según dijo este último, se dirigía a la Ciudad Calcetera con 40 pasajeros, cuando giró su unidad tratando de evitar un choque contra un auto mal estacionado en la carretera, maniobra en la que alcanzó a golpear a la septugenaria, que perdió el conocimiento por un momento.

Agentes de la Policía de Santa Lucía que pasaban por el lugar auxiliaron a la mujer y la trasladaron hasta el Centro de Salud de Cabanillas, en donde se le diagnosticó TEC grave, y de donde fue referida al nosocomio juliaqueño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!