Encuentran auto deportivo abandonado en zona descampada


Votación: 333 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Sep 2017


Un extraño hecho se registró la madrugada de ayer, luego que agentes de Serenazgo hallaron en una zona alejada de Juliaca, un moderno vehículo abandonado y parcialmente atascado en una zanja. La Policía especializada maneja la posibilidad de un intento de robo.

Fue alrededor de las 06:10 horas, que agentes que patrullaban las inmediaciones de la urbanización Los Choferes, fueron informados sobre el hallazgo de un moderno vehículo abandonado en el lugar y metido en una zanja, hecho que movilizó a los hombres de azul hasta las intersección de los jirones Emilio Soto y Luis Machaca.

Allí, los hombres de azul hallaron parcialmente metido en una zanja el auto marca Mitsubishi modelo Mirage color granate de matrícula Z2B-332, que se encontraba abandonado en el lugar.

Una de las primeras teorías señala que el vehículo quedó atrapado en el terreno fangoso y que el chofer lo dejó en el lugar. Los serenos informaron del hallazgo a personal de la SEPROVE Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!