Serenos y bomberos controlaron fuga de gas


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Sep 2017


Agentes de Serenazgo y Bomberos de Juliaca se movilizaron la madrugada de ayer hasta un inmueble ubicado en el barrio San José, donde se registró una fuga de gas que puso en peligro a todos los ocupantes del predio y a los vecinos.

La emergencia se declaró alrededor de las 03:40 horas, en el domicilio ubicado entre los jirones Cahuide y Ramón Castilla, domicilio de propiedad de Vilma Verónica Martínez Roque (37), quien informó de la fuga de gas que se registró en su domicilio a los serenos y la Compañía de Bomberos de Juliaca.

El rápido desplazamiento de los serenos y bomberos permitió llegar al lugar en pocos minutos y controlar la fuga de forma rápida y segura.

De acuerdo a la mujer, fue cuando se encontraba en una de sus habitaciones que repentinamente percibió un fuerte olor a gas, lo que la motivó a que se comunicara de forma inmediata con las autoridades, ante el temor de que la fuga de gas se pueda convertir en un incontrolable incendio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!