Matan a humilde agricultora dentro de su propia cabaña


Votación: 146 votos

Escribe: Matan a humilde agricultora dentro de su propia cabaña | Policial - 11 Sep 2017


Salvajes. Una joven agricultora del distrito de Pusi, en la provincia de Huancané, fue hallada sin vida por sus propios padres, la tarde del pasado sábado, en el interior de su inmueble. La mujer presentaba heridas en el rostro y las primeras diligencias señalaron que esta habría sido abusada sexualmente antes de ser asesinada.

La fallecida fue identificada como Beatriz Estofanero Churata (20), joven agricultora asentada en la comunidad Muni sector Silce del mencionado distrito, lugar en donde su cuerpo fue hallado por sus padres, Pedro Estofanero Maraza y Rosalia Churata Ticona, quienes alertaron a la Policía sobre el terrible hallazgo registrado alrededor de las 12:00 horas de sábado.

Tras confirmarse el homicidio, personal policial de la Comisaría de Pusi, junto con representante del Ministerio Público y peritos de criminalística se desplazaron hasta el lugar para analizar los indicios dejados en la escena del crimen por el o los asesinos.

Las primeras informaciones de la Policía, señalan que la fallecida fue hallada sobre su cama en posición cúbito dorsal, con la cara ensangrentada. Los criminales se dieron tiempo de cubrir el cuerpo con una pollera negra y una frazada ploma.

En medio del llanto y del dolor de las familiares, los restos de la mujer fueron llevados hasta la morgue del Centro de Salud de Pusi, donde se procedió a realizar la necropsia.

La Policía Ha establecido que la mujer falleció por un traumatismo grave en la cabeza, además se presume que esta fue abusada sexualmente antes de ser asesinada.

20 años de edad tiene la humilde mujer que fue asesinada en un distrito huancaneño


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!