Una muerta y cinco heridos deja despiste de auto



Escribe: Los Andes | Policial - 11 sep 2017


Un terrible accidente se registró, la tarde de ayer, en la jurisdicción del distrito de Santa Lucía, donde el despiste de un auto dejó una persona muerta y cinco personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

Información de la Policía de Carreteras de Puno refirió que el accidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas de ayer, en el kilómetro 193 de la carretera Juliaca – Arequipa, sector Crucero Alto, lugar en donde el vehículo marca Hyundai modelo I10 de placa V7Q-189 sufrió una aparatoso despiste cuando se dirigía a Arequipa.

Producto de ello, falleció Ema Graciela Cabana Peñaloza (44) quien salió despedida del vehículo. Entre los heridos figuran: Enrique Peñaloza Cabana (46) chofer; Guido Arohuanca Huanca (45), Lizbeth Arohuanca Cabana (24) y los dos menores hijas de esta, quienes fueron trasladados hasta Arequipa por vehículos particulares.

Una curva cerrada y la alta velocidad a la que iba el vehículo habrían provocado este lamentable accidente. El cuerpo de la occisa fue trasladado hasta la morgue de Santa Lucía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!