Conductor en estado de ebriedad provocó triple choque



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Sep 2017


Un triple choque provocado por un conductor en presunto estado de ebriedad, se registró la noche del sábado en el sector de la salida a Puno.

De acuerdo al informe policial, los vehículos involucrados fueron el auto de placa V2C-242, conducido por Néstor Canaza Peñaloza (39), quien se habría encontrado en presunto estado de ebriedad en el momento del accidente; el otro vehículo involucrado fue el de placa V2W-851 manejado por Óscar Caxi Layme (44), y la tercera unidad, un ómnibus de placa Z4F-138 cuyo conductor no fue intervenido al no presentar mayor daño su unidad.

Hechos los análisis correspondientes, se conoció que Néstor Canaza dio positivo para ingesta de alcohol, por lo que fue intervenido e investigados por la sección de investigación de accidentes de tránsito de la Comisaría de Santa Bárbara como el presunto responsable del accidente.

Su unidad, que presentaba graves daños en su estructura, fue remolcada hasta la mencionada comisaría donde se continuará con las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!