Capturan a mujer luego de robar chompa en Tupac Amaru



Escribe: Los Andes | Policial - 12 sep 2017


La rápida intervención de los agentes del Grupo de Acciones Rápidas de Serenazgo, permitió la captura de una mujer, detenida segundos después de robar una chompa de una comerciante del mercado Tupac Amaru.

La intervención de este nuevo grupo de agentes de Serenazgo se registró a las 11:27 horas de ayer, en inmediaciones de dicho centro comercial, lugar donde la presunta ladrona, identificada como Norma Mamani (35), fue sorprendida robando una de las prendas de la comerciante Mirian Ramírez Condori, quien con ayuda de los serenos y de otros comerciantes de la zona, logró detener a la sospechosa.

Como forma de escarmiento, los comerciantes decidieron colgar un letrero del cuello de la intervenida con la frase “Soy ladrona”, para luego pasearla por todo el centro comercial. Tras llevar a la mujer hasta la comisaría de la zona, se halló en su poder la chompa robada y una gran cantidad de dinero falso, que usaba para estafar a los comerciantes del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!