Pareja es intervenida con 120 kilos de hoja de coca


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Sep 2017


En medio de un operativo en la jurisdicción de la provincia de Sandia, la noche del domingo se intervino a una pareja que transportaba 120 kilos de hoja de coca que fue adquirida en la zona y cuyo destino final era la ciudad de Juliaca.

De acuerdo a la información policial, la intervención tuvo lugar a las 23:10 horas del domingo, momento en que se intervino la camioneta marca Toyota modelo Hilux de matrícula X1P-930, unidad que era conducida por Yojan Yigael Ccama Cáceres (25), quien se encontraba en compañía de Marilia Ccoa Mamani (24).

Fue tras inspeccionar la unidad, que los uniformados hallaron en la parte de la tolva varios paquetes de plástico conteniendo hoja de coca, insumo que no contaba con la documentación legal necesaria para su transporte, por lo que la pareja fue intervenida y llevada a la comisaría de la zona junto con el vehículo y el cargamento de hoja de coca.

El peso total de la hoja de coca arrojó un total de 120 kilos de este insumo, cuyo transporte y venta está fiscalizado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!