Lo detienen luego de agredir a esposa


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Sep 2017


Un cobarde sujeto fue detenido la mañana del domingo en la provincia de Putina, luego de ser denunciado por su propia conviviente de haberla golpeado y atacar al resto de su familia, después de que el intervenido llegara a su casa en completo estado de ebriedad.

El reprensible varón fue identificado como Fredy Mamani Carita (25), quien fue denunciado por su conviviente, identificada como Mary Luz Saca Huanaca (27), la cual se apersonó ante la base policial de Putina la mañana del domingo, denunciando la agresión de la que había sido objeto por parte de su pareja, luego que este llegara hasta su inmueble en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo a la denuncia hecha por la agraviada, el agresor ingresó violentamente al inmueble y luego de atacarla con golpes de puño en la cara y cabeza, atacó al resto de la familia de la mujer, por lo que esta decidió poner la denuncia respectiva en su contra. El agresor fue llevado hasta la base policial de la zona para continuar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!