Va a retirar cosas de su casa y aparece herido en el abdomen



Escribe: Los Andes | Policial - 12 Sep 2017


En extrañas circunstancias, un sujeto resultó con una herida de cuchillo en el abdomen, luego de que un grupo de vecinos suyos lo sorprendieran retirando parte de los objetos de valor de su inmueble.

Por lo conocido, el herido fue identificado por agentes de Serenazgo como Edgar Gonzales Flores (36), quien la tarde del domingo fue sorprendido por los vecinos de su inmueble, ubicado en el jirón Germán Humpiri de la urbanización La Florida, retirando los objetos de valor de su vivienda, con la presunta intención de venderlos en un baratillo de la zona.

Es tras ello que el padre del herido llega a su casa y descubre a su hijo con una herida en el lado izquierdo del abdomen, por lo que de inmediato es llevado hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

Aunque el afectado decidió no declarar nada en contra de alguna persona, se presume que fue herido por alguien que se oponía al retiro de los objetos de la casa de su padre o, como segundo punto de investigación, se sospecha de un accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!