Colapso de desagüe genera grave preocupación


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Sep 2017


El colapso del desagüe en el jirón Los Ángeles del barrio Virgen de la Candelaria, además de las rupturas del suelo en algunas viviendas, no viene siendo atendido por los trabajadores de Emsa Puno, pese al llamado de los vecinos del sector, que exigen reparaciones desde hace más de tres días.

Consecuentemente, más de diez familias se encuentran sumamente preocupadas, porque el problema se presenta desde el viernes, fecha desde la cual piden infructuosamente a la Empresa de Saneamiento Básico - Emsa Puno, que puedan ayudarlos.

“Tenemos temor de que nuestras viviendas se desplomen”, afirmó Eva Apaza, una vecina de la zona, añadiendo que sus casas se están inundando y no tienen en dónde refugiarse; en tal sentido, exigió que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, especialmente porque este problema se presenta en las temporadas de lluvia.

Cabe indicar, finalmente, que este problema se originó porque el buzón ubicado en el jirón Ayabacas no funcionaría adecuadamente


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!