Ladrones son grabados en video robando autopartes


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Sep 2017


Un video hecho público la tarde de ayer, a través de las redes sociales, pone en evidencia cómo actúan los ladrones de autopartes en la ciudad de Juliaca, luego de ser registrados por una cámara de videovigilancia.

En el registro fílmico se puede ver cómo los delincuentes, usando una mototaxi modelo “Torito” color azul con blanco, transitan por una de las principales calles de Juliaca, “estudiando” la zona y los vehículos desprotegidos para poder proceder al robo.

En la filmación, los delincuentes esperan a que el conductor de una miniván marca Hyundai modelo H1 descienda de su vehículo, para después parar en medio de la calle y girar sobre en el mismo lugar.

Tras detenerse a unos dos metros de la unidad, el conductor de la mototaxi desciende de la unidad menor y con gran velocidad llega hasta la parte trasera de la H1, donde usando la fuerza logra robar uno de los accesorios y dejar el lugar en pocos segundos. El video ya está en manos de las autoridades, quienes vienen trabajando en la identificación del delincuente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!