Intervienen a 17 parroquianos en cantina clandestina


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Sep 2017


En el local conocido como “El Billar”, ubicado en una de las zonas más peligrosas de Juliaca, la Policía intervino a un total de 17 parroquianos.

Por los informado por la Policía, la incursión tuvo lugar a las 20:00 horas, momento en que los agentes se trasladaron hasta la esquina de los jirones Piérola y 8 de Noviembre, lugar de funcionamiento de la mencionada cantina.

En el interior los agentes intervinieron a 17 personas, quienes fueron trasladados a la comisaría del sector para iniciar con la verificación de sus datos, además de constatar si alguno de los detenidos contaba con requisitoria vigente, diligencia que resultó negativa para todos los casos consultados.

Los uniformados también se trasladaron hasta la esquina de los jirones Nicolás de Piérola con San Agustín, donde también intervinieron otro local clandestino dedicado a la venta ilegal de alcohol y donde fueron intervenidos otras 15 personas, entre varones y mujeres.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!