Capturan a presunto ladrón de pantalones en jirón Moquegua



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017

Un presunto ladrón recibió el castigo de su vida, luego de ser sorprendido robando un paquete de pantalones de una tienda ubicada en el jirón Moquegua, lugar donde los dependientes lo dejaron en calzoncillos, como forma de castigo.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, en una de las tiendas instaladas en la cuarta cuadra del mencionado jirón, donde los encargados de la misma retuvieron a quien se identificó como Eddy César Huanca, de aproximadamente 25 años, quien junto con una mujer logró robar un paquete de pantalones valorizados en 500 soles.

“Conózcanme, soy ratero”, fue el letrero que los comerciantes colgaron del cuello del sospechoso, a quien hicieron pasear por varias cuadras de ese jirón. Se conoció que la mujer logró fugar del lugar con el paquete de ropa, mientras los comerciantes golpeaban y retenían al infractor.

En medio de los gritos de los comerciantes y transeúntes que exigían justicia, el intervenido fue llevado hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca, en donde brindó su manifestación y donde la denuncia fue interpuesta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!