Mujer fue a trabajar a Puerto Maldonado y desaparece



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017


Una joven mujer permanece desaparecido más de 19 días, luego de partir rumbo a Puerto Maldonado (Madre de Dios) con la intención de buscar un trabajo en esa zona, momento desde el cual su paradero es un completo misterio.

La denuncia fue hecha por uno de sus familiares, identificándose a la desaparecida como Nely Toledo Iquise (21), quien fue vista por última vez el pasado viernes 01 de setiembre, momento en que comunicó su intención de viajar hasta ese departamento de la selva peruana con la finalidad de poder conseguir algún trabajo y ayudar en la economía familiar.

Se supo que la línea telefónica de su propiedad y con la que viajó hasta Puerto Maldonado se encuentra suspendida, por lo que sus familiares temen lo peor.

El Departamento de Investigación Criminal de Juliaca se ha puesto en contacto con sus pares de Madre de Dios, con la finalidad de poder continuar con la búsqueda. Cualquier información del paradero de Nely Toledo se puede hacer llegar al teléfono 992909696.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!