Choque frontal entre mototaxi y motocarga deja tres heridos



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017


Tres heridos de consideración dejó un aparatoso choque registrado la noche del domingo en el sector de la salida a Lampa, lugar donde una de las unidades trató de sobrepasar a otro vehículo, invadiendo el carril contrario, lo que finalmente ocasionó el choque.

De acuerdo a información de Serenazgo Municipal, el accidente se registró a las 22:40 horas del domingo, a la altura del kilómetro 5 de la carretera Lampa – Juliaca.

Allí, la mototaxi color azul con blanco de matrícula 3698-4D, conducida por Luis Alberto Mamani Yucra (25) y la motocarga color naranja manejada por Raúl Mestas Sucasaca (43), protagonizaron un aparatoso accidente que dejó daños personales y materiales.

En la motocarga iba como pasajera Valentina Charca Sucasaca (39), quien también resultó herida a causa del accidente. Los serenos informaron que en el lugar se hallaron botellas de cerveza rotas, por lo que no se descarta que ambos conductores se hayan encontrado ebrios en el momento del accidente


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!