Destacan apoyo de Estados Unidos para frenar narcotráfico


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017

El presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, destacó la cooperación brindada por Estados Unidos al Perú en diferentes campos, especialmente en la asociación estratégica para que el narcotráfico no avance en nuestras sociedades.

Galarreta sostuvo ayer una reunión de trabajo con una delegación de integrantes de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, encabezada por Peter Roskam, presidente de la Alianza Democrática.

Tras destacar las buenas relaciones bilaterales y agradecer la cooperación norteamericana en programas de desarrollo a favor del Perú, el titular del Parlamento pidió reafirmar el compromiso en la lucha contra el narcotráfico. También indicó que nuestro país, a pesar del ruido político que pueda existir, tiene un crecimiento económico y macroeconómico sólido.

“Las reformas implementadas desde hace casi 25 años permiten que los temas políticos no lesionen el crecimiento económico permanente que ha tenido el Perú”, apuntó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!