Culebra del Norte: intervenido exige que se le repare daños


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2017


Indignado por no encontrar una respuesta clara en las autoridades, ayer por la mañana un humilde vendedor de comida denunció los excesos cometidos en su contra, durante la intervención a los integrantes de la organización “La Culebra del Norte”, dedicada al contrabando.

Julián Lipe Mamani (51), y su esposa Yolanda Paccara Quispe (40), denunciaron el proceder de los efectivos en un evidente error de información. Denunciaron que mientras él dormía y ella preparaba la comida para vender, un fuerte contingente policial de 15 efectivos ingresó a su domicilio, ubicado en el jirón Naciones Unidas 270 barrio Anexo Miraflores, a las 03:00 horas.

“Primero comenzaron a golpear la puerta con una comba, luego mi esposa les abrió y entre gritos comenzaban a rebuscar toda la casa y nos han retenido en los cuartos a mi esposa y mis tres hijos, y se han rebuscado todos los cuartos preguntando por un señor que aquí no vive, no sé quién es, pero ellos seguían gritando”, dijo.

Luego añadió: “Han roto un vidrio, han malogrado una puerta y ahora que voy a reclamar, no me dejan poner mi denuncia porque dicen tengo que tener el nombre de los policías”. Según dijo Julián Lipe, seguirá hasta las últimas consecuencias para que le reparen los daños a su casa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!