Policía interviene discoteca por tercera vez consecutiva


Votación: 132 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 20 Sep 2017


Increíble. A pesar de haber sido intervenida hasta en dos oportunidades, personal policial de Juliaca nuevamente intervino una discoteca ubicada en el cercado de la ciudad, la cual convocaba a la población general a su “reinauguración”.

A pesar de todas las evidencias, no se pudo llegar a clausurar el local, porque el representante de la Municipalidad Provincial de San Román no llegó a la intervención. Entre los intervenidos hay un requisitoriado por tráfico de drogas y menores de edad.

Fue tras recibir las quejas de los vecinos, que agentes de la Comisaría de Santa Bárbara se trasladaron hasta la tercera cuadra del jirón Bracesco, a las 19:00 horas, donde funcionaba la discoteca “La Ley”.

Allí se intervino al encargado, Daniel Carita Fernández (42), y a un total de 109 personas (68 varones, 41 mujeres y 15 menores de edad). La sorpresa de los agentes fue mayor luego de conocer que este mismo local había sido intervenido anteriormente hasta en dos ocasiones y que, pese a ello, los propietarios del mismo habían organizado una reapertura a lo grande.

Tras intervenir en el local, los agentes trasladaron a todos los asistentes a esta discoteca hasta la comisaría del sector para conocer sobre sus antecedentes policiales. Así, se conoció que entre los intervenidos estaba José Fernando Cuba Guzmán (28), quien mantenía requisitoria por tráfico de drogas en un juzgado de Cusco.

Increíblemente, el local no pudo ser clausurado definitivamente por la ausencia del gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román. Pese a ello, el propietario será multado con 10 Unidades Impositivas Tributarias ante este flagrante desacato a la autoridad.

109 personas fueron intervenidas en la discoteca ubicada en la tercera cuadra del jirón Bracesco, en la ciudad de Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!