Volquete embiste y destruye mototaxi


Votación: 140 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Sep 2017


Volquete embiste y destruye mototaxi

Vio la muerte de cerca. Un mototaxista se salvó de morir, la noche del martes, luego que su unidad menor fuera impactada y arrastrada varios metros por un volquete, cuyo conductor logró fugar del lugar antes de la intervención de las autoridades.

De acuerdo a información de Serenazgo, el accidente ocurrió en la intersección de la avenida Tacna con la avenida Circunvalación, alrededor de las 22:10 horas, momento en que según versión del conductor de la unidad menor, identificado como Richard Mamani Chambi (32), cuando transitaba por el lugar, fue alcanzado por el volquete que transitaba a toda velocidad.

Tras percatarse del peligro que corría, el chofer de la mototaxi logró escapar de su unidad y saltar sobre el pavimento, movimiento que le salvó la vida; sin embargo, los daños en su vehículo fueron de consideración. El accidente fue reportado de inmediato a personal policial para iniciar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!