Encuentran otro celular en penal La Capilla


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Sep 2017


La tarde del martes, la incursión de agentes de la Policía Nacional en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca, permitió el decomiso de un celular con todos sus aditamentos, hecho que fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales correspondientes.

La incursión de las autoridades tuvo lugar a las 14:40 horas del referido día, luego de recibirse la alerta sobre el hallazgo del equipo celular.

Tras la llegada de las autoridades, la comitiva se dirigió hasta el área del tópico del establecimiento penitenciario, donde en el pasadizo que cruza el frontis de esta área se logró divisar un celular marca LG con su respectivo cargador y su batería, equipo que contaba con el chip correspondiente y habilitado para hacer las llamadas respectivas.

Fueron los agentes que acompañaron al fiscal Carlos Medina Romero quienes desarrollaron las diligencias del caso y pusieron el equipo en cadena de custodia para su posterior análisis.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!