Mujer muere despedazada por camión en Ayaviri


Votación: 127 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 22 Sep 2017


Una humilde mujer murió con el cuerpo completamente destrozado, luego de ser embestida y arrastrada por varios metros por un camión cargado de material, en una zona circundante a la ciudad de Ayaviri, en la provincia de Melgar.

La fallecida fue identificada como Dionisia Fernández de Alarcón, de 65 años, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado alrededor de las 12:10 horas del pasado miércoles, en el sector de Toco Toco, área cercana a Ayaviri. Los pobladores del lugar hallaron el cuerpo de la mujer luego de presenciar el accidente que acabó matándola de la manera más sangrienta.

Minutos después se hicieron presentes en el lugar agentes de la Policía de Ayaviri, junto con el fiscal penal de turno, Luis Alberto Ordóñez Choque, autoridad en cuya presencia se iniciaron con las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Las autoridades informaron que en el lugar intervinieron a Max Alberto Hancco Sila (24) conductor del camión marca Forland de matrícula Z4M-795 que, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía, en el momento del accidente transportaba un cargamento de productos lácteos con destino a las plantas queseras de la zona.

Las autoridades aún no han establecido las causas exactas que terminaron con la lamentable muerte de la mujer; sin embargo, se ha establecido preliminarmente que la occisa intentaba cruzar la carretera cuando fue alcanzada por la unidad mayor, que la arrastró por varios metros antes perecer. El cuerpo fue internado en la morgue del hospital “San Juan de Dios” de Ayaviri, donde se procedió a la necropsia respectiva.

65 años de edad tenía la mujer que murió terriblemente cuando intentaba cruzar la carretera


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!