Intervienen dos camiones presuntamente de contrabando



Escribe: Los Andes | Policial - 22 Sep 2017

Dos camiones valorizados en más de un millón cien mil soles, fueron intervenidos por agentes de la Policía Fiscal de Juliaca, la noche del pasado miércoles, en la jurisdicción del distrito de Cabanillas, en el marco de una operativo contra el contrabando.

Tras recibir información de Inteligencia sobre el ingreso de dos unidades de alto tonelaje proveniente de la ciudad de Arequipa, los agentes se desplazaron hasta Cabanillas donde intervinieron al camión de matrícula D3O-035 marca Volvo, unidad que era conducida por Arnold Jimmy Paricahua Otazu, y al vehículo marca Volvo de placa de rodaje P1C-907, que era conducido por Edwin Ticona Lerma.

Por lo conocido, se supo que tras verificar los datos de ambas unidades, la Policía descubrió irregularidades en el número de serie registrado en el motor, además de no contar con el número de identificación, por lo que fueron trasladados de inmediato hasta la base de la Policía Fiscal en la Comisaría de Santa Bárbara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!