Dictan 9 meses de prisión preventiva para asesinos


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Sep 2017


Luego de la audiencia contra Rildo Yabar Mulluni y Guido Mamani Mamani, por el asesinato de Joel Bari Ancco, se dictó nueve meses de prisión preventiva contra ellos. La defensa de los presuntos asesinos solo argumentó que la pena sea con un máximo de siete meses.

Antes de la audiencia correspondiente, Guido Mamani Mamani había ya declarado, acogiéndose a la confesión sincera. Todo indica que él sería el autor principal del crimen; en tanto, Rildo Yabar guardó silencio.

En la confesión de uno de los imputados, se da cuenta que estaban en estado de ebriedad, y que luego del robo de los bienes del inmueble del occiso, se procedió a su venta, distribuyéndose el efectivo entre ambos.

Tras la audiencia, el magistrado Youl Riveros Salazar dijo que cursará documentación a la Municipalidad Provincial de Puno para poner énfasis en la inseguridad ciudadana, ya que estos actos delincuenciales se vienen presentando con frecuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!