Denuncian a trabajador edil por agresión física y verbal


Votación: 127 votos

Escribe: VÍCTOR VALENCIA | Policial - 22 Sep 2017

Wilson Llanos Llanos
Wilson Llanos Llanos

La mujer de iniciales F.M.O.O. denunció que sufre constantes maltratos físicos y psicológicos de parte de su pareja, Wilson Llanos Llanos, quien sería trabajador de la Municipalidad Provincial de Puno. El último miércoles en la noche, según dijo, fue la última vez que fue agredida.

La víctima reveló que ese día descubrió a su pareja con otra persona, de la mano, por lo que le reclamó su actitud. Sin embargo, el reprochable varón no dudó en empujarla, y tras hacerla caer, empezó a golpearla, hasta el punto de hacer que sangre por la boca.

Tras el hecho, la víctima puso la denuncia correspondiente, y ayer fue al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Puno (MIMP), donde le indicaron que tendría que ir al Ministerio Público para resolver su caso.

Llanos Llanos, al parecer, sería trabajador de la comuna puneña, en el área de Serenazgo Municipal; él, según la mujer, la amenazaría hasta con un arma de fuego que tiene en su poder. A la vez, la tendría constantemente vigilada y no le permitiría terminar la relación que sostienen.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que ocurren estos actos agresivos, puesto que en los años de pareja que llevan, Llanos Llanos tendría una actitud violenta, al punto que en una oportunidad intentó violarla.

Es por eso que la víctima teme ahora por su vida, ya que aparentemente la tiene amenazada si ella decide separarse o irse de su lado.

01 arma de fuego tendría el agresor, quien no dudaría en usarla para coaccionar a su pareja


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!