Programan audiencia contra presunto sereno pegalón


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2017


La audiencia contra Wilson Llanos Llanos, quien es acusado de haber golpeado a su ahora expareja de iniciales F.M.O.O. (27), se desarrollaría mañana al mediodía, en el Segundo Juzgado de Familia. El varón es investigado por violencia familiar.

Se sabe que Llanos Llanos tendría ya otra relación sentimental, pese a tener con su expareja tienen una hija de aproximadamente 7 años de edad. Aún se desconoce cuál sería el pedido por parte del Ministerio Público en contra del presunto agresor.

Por otro lado, F.M.O.O. indicó que todo lo declarado por su exconviviente sería mentira, y que viene escudándose con sus familiares. La presunta agraviada indicó que Wilson Llanos tendría una relación con una de sus compañeras de trabajo, cosa que en varias ocasiones negó.

Mañana se sabría cuál es el pedido por parte de la denunciante F.M.O.O., y qué argumentos sostendrán ambos, puesto que las dos personas indican tener pruebas una en contra de la otra.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!