NN fue golpeado y abandonado a su suerte


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2017

Una persona NN de aproximadamente 32 años de edad, fue auxiliada por un efectivo del orden el pasado 24 de setiembre. El infortunado varón fue ubicado en horas de la mañana, aparentemente después de ser cogoteado por inescrupulosos delincuentes.

La víctima al parecer se encontraba en estado de ebriedad. Los efectivos del orden auxiliaron a esta persona cuando se ubicaba entre el jirón Lima y el jirón Libertad; posteriormente, fue llevado al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde ingresó a las 08:12 horas.

Todo indica que intentaron quitarle sus pertenencias procediendo a golpearlo, para luego fugar del lugar; se presume que los facinerosos venían libando licor en una de las discotecas ubicadas en el jirón Libertad.

Cuando el efectivo se percató de esta persona NN, se aproximó en su auxilio para que no le dé hipotermia; la persona golpeada no podía ponerse de pie; en emergencia del hospital se desconocía su nombre. Se presume que le robaron hasta los documentos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!