Comunero aparece muerto dentro de su cabaña


Votación: 125 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 25 Sep 2017

El misterio envuelve la muerte de un comunero del distrito de Santa Lucía (Lampa), cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado viernes en el interior de su cabaña, en una de las zonas más alejadas y agrestes de la localidad.

El occiso fue identificado como Ansgario Nina Cajia (40), residente en el Centro Poblado de Chilahuito – Paratía, lugar hasta donde se desplazaron las autoridades policiales y del Ministerio Público para iniciar con las diligencias del caso tras confirmarse la muerte del comunero, cuyos restos fueron hallados por sus familiares la mañana del pasado viernes.

Fue alrededor de las 14.30 horas que los agentes llegaron hasta el barrio Nueva Esperanza del mencionado centro poblado, lugar donde está ubicado su domicilio.

Al ingresar a la habitación principal, las autoridades hallaron sobre el piso a Nina Cajia, que estaba en posición de cúbito dorsal, con una gran cantidad de sangre sobre la cabeza, hecho que fue incluido en el acta de levantamiento del cadáver. Tras ello, fue trasladado e internado en la morgue del Centro de Salud de Santa Lucía, en donde se realizó la necropsia de ley.

Fue en presencia del fiscal penal de Lampa, Wilmer Ramos Caracela, quien informó que la causa de muerte fue señalada como TEC grave / hemorragia cerebral, con lo que se dio por concluidas las investigaciones sobre este caso.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para ser enterrado en el distrito de Santa Lucía. Para la familia, la súbita muerte de su familiar es inexplicable, por lo que han pedido a las autoridades insistir en la investigación.

40 años de edad tiene el varón que apareció extrañamente muerto en su vivienda


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!