Choque deja dos heridos en trayecto Chancachi - Ácora


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2017


Un aparatoso choque entre una unidad vehicular y una motocarga, dejó dos heridos, el domingo pasado, en el trayecto Chancachi - Ácora.

Según las primeras informaciones, los vehículos que participaron en el accidente fueron un automóvil, que embistió a una motocarga, la cual llevaba consigo a dos hermanos, quienes transitaban por el trayecto de Chancahi – Acora, en dirección a sus cultivos.

La Policía Municipal de la zona fue la que minutos después llegó al lugar accidente, para brindar apoyo vial y que la aseguradora hiciera la evaluación de daños. Según se sabe, la motocarga no contaría con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

Seguidamente se hizo el traslado correspondiente de los ocupantes que resultaron heridos al hospital Manuel Núñez Butrón.

Los heridos son Alex Quispe, de 39 años, quien ya se encuentra hospitalizado, con un Trauma ocular y traumatismo encéfalo craneano en evolución. En tanto, su acompañante, Judith Escobar, de 24 años, también se encuentra hospitalizada, con una contusión de pie derecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!