Combi se despista en el sector de la salida a Arequipa


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2017


El despiste de una combi pudo terminar en tragedia la tarde del último fin de semana, luego que la unidad se estrellara contra una vivienda ubicada por el lugar por donde transitaba. El accidente se registró a las 16:50 horas del domingo, en el sector de la avenida Huancané, muy cerca al jirón Vilcapaza, en el sector de la salida a Huancané.

Tras recibir la confirmación del accidente, un grupo de agentes de Serenazgo se trasladó hasta el lugar para prestar apoyo a los afectados. En el lugar se halló a la unidad de placa Z1I-950 cuyo chofer, que no quiso identificarse, tras perder el control de su unidad, se estrelló contra una vivienda de material noble. Los ocupantes del predio prefirieron no identificarse.

Por lo conocido, el conductor perdió el control de la unidad cuando se desplazaba por el lugar, para luego estrellarse frontalmente contra el frontis de la vivienda, sin dejar daños personales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!