Menor amenazaba a transeúntes con un cuchillo



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2017


Un menor de apenas 16 años fue intervenido la noche del sábado por agentes del Grupo de Acciones Rápidas de Serenazgo de la ciudad de Juliaca.

Fue tras recibir el llamado de vecinos de los jirones Moquegua y 8 de Noviembre, en el barrio Túpac Amaru, que los agentes se trasladaron hasta el lugar para intervenir al menor de iniciales Y.L.A.A. de 16 años, quien según información de los lugareños, amenazaba con un arma blanca a los transeúntes de la zona, alrededor de las 22:40 horas.

De acuerdo a lo informado, el menor intervenido se encontraba en presunto estado de ebriedad y en compañía de otros menores cuando fue intervenido, quienes al notar la presencia de los agentes de Serenazgo huyeron, dejando al retenido con los hombres de azul.

Se conoció que el menor fue llevado hasta la Comisaría de Familia, en donde se contactó a su familia, para que intervengan en esta lamentable situación. Uno de los vecinos involucrados en el lugar indicó que el menor de edad intentó agredirlo, por lo que llamó a los serenos


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!