Capturan a requisitoriado por no pagar alimentos



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2017


Gracias al eficiente trabajo de inteligencia de agentes de la Unidad de la Policía Judicial, la tarde del domingo logró ser capturado un sujeto que era incesantemente buscado por las autoridades, por tener requisitoria vigente.

Fue en la esquina formada por los jirones Moquegua y el 8 de Noviembre, que los agentes intervinieron a quien fue identificado como Edgar Bernardo Gonzales Zurita (50), el cual era buscado por las autoridades judiciales por el delito de omisión a la asistencia familiar, acusación por la que fue conducido a la base de la Policía Judicial.

Tras confirmarse su identidad y descubrirse que contaba con orden de captura vigente emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de San Román, orden de detención hecha hace un mes a nivel nacional, se tomaron las acciones pertinentes.

Se supo que Gonzales Zurita residía en la ciudad de Puerto Maldonado (Madre de Dios), lugar de donde huyó para instalarse en Juliaca y pasar desapercibido mientras era buscado por la Policía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!