Miniván se estrella contra casa en salida a Huancané


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Sep 2017


Una combi de servicio urbano registró graves daños materiales luego de sufrir un aparatoso despiste la madrugada del pasado sábado, en el sector de la salida a Arequipa. Solo uno de los responsables se encontró en el lugar, y bajo los aparentes efectos del alcohol.

De acuerdo a información de personal de Serenazgo, el accidente se registró a las 02:27 horas en el sector de la salida a Arequipa, a la altura de los grifos Los Pinos, donde los hombres de azul hallaron junto a la pista a la unidad de matrícula Z45-244 recostado sobre uno de sus lados, y sin encontrar a ninguno de los ocupantes en el interior de la unidad siniestrada.

Minutos después se hizo presente en el lugar el que sería el cobrador de la combi, quien prefirió no identificarse, aduciendo que la unidad le pertenece a Bladimir Castillo.

Tras ello, se hicieron presentes también en el lugar los agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría de Santa Bárbara, quienes intervinieron en el accidente y continuaron con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!