Chofer de volquete trata de escapar tras provocar atropello


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Sep 2017


El chofer de un volquete, presuntamente bajo los efectos del alcohol, atropelló y dejó gravemente herido a un varón que se encontraba transitando muy cerca de donde se encontraba la unidad. El chofer del volquete intentó escapar, pero fue perseguido y detenido por agentes de Serenazgo.

El herido fue identificado como Julio César Ramos Cutipa (37), mientras que el conductor del volquete fue identificado como David Pacori Cora (42), quien fue perseguido y finalmente detenido en la urbanización Los Queñuales.

El accidente de tránsito tuvo lugar a las 16:40 horas del lunes, entre los jirones Primavera y Calle Nueva en el barrio La Florida, lugar de donde fue trasladado el herido hasta el hospital Carlos Monge Medrano, por su delicado estado de salud,

Mientras tanto, el intervenido fue llevado hasta la comisaría de la zona, donde se investiga las causas del accidente. Extraoficialmente se supo que el detenido chofer del volquete se habría encontrado en presunto estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!