Pleito entre mujeres en plena calle deja herida a una de ellas


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Oct 2017


Tras un pleito entre dos ciudadanas, al parecer por problemas personales, una de ellas quedó con una grave herida en el rostro, a la altura de la sien. Debido a ello, fue trasladada al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

La ciudadana, que no pudo ser identificada, tendría aproximadamente 38 años de edad; según refirió, tuvo una riña con una de sus compañeras de trabajo, quien presuntamente la habría golpeado en el rostro con una piedra, haciendo que sangre abundantemente.

Al parecer todo ocurrió en la parte baja de la ciudad, por problemas personales entre ambas. Las dos llegaron a intercambiar golpes, quedando una con graves lesiones. No obstante, pudo ser atendida a tiempo por los galenos del hospital de Puno, de modo que sus heridas no le ocasionen ningún mal mayor.

La paciente ingresó a Emergencias al promediar las 11.00 horas; allí le lavaron y limpiaron la herida, tras lo cual se retiró rápidamente del nosocomio, sin prestar declaraciones a los hombres de prensa que cubrían el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!