Malestar por interrupción del servicio de agua



Escribe: Los Andes | Policial - 02 Oct 2017

Un gran malestar de la población se sintió este último fin de semana, por el corte intempestivo del servicio de agua potable, principalmente en las urbanizaciones periféricas de la ciudad de Juliaca (San Román).

Esta queja se hizo llegar a las instituciones correspondientes y a la prensa, porque las familias no tuvieron el líquido elemento para realizar sus necesidades básicas en el hogar, como la preparación de alimentos y el aseo personal. El servicio solo se brindó algunas horas la mañana del sábado y el domingo.

Según la empresa prestadora de servicios de saneamiento Seda Juliaca, el problema se ocasionó por problemas técnicos en la planta de tratamiento, como la abertura de grietas en la infraestructura que sirve para la producción y tratamiento del agua.

En ese sentido, se anunció como medida de contingencia la distribución de 5 mil galones de agua potable en camión cisterna para abastecer a usuarios afectados por la interrupción temporal e involuntaria a zonas más críticas, el día de ayer


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!