Inician con inspecciones inopinadas a personal del Inpe


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Oct 2017


Como parte de las nuevas medidas de seguridad aplicadas en el Establecimiento Penitenciario Juliaca (ex La Capilla), la mañana del sábado un grupo de agentes de la Policía, junto con el representante del Ministerio Público de San Román, iniciaron con una inspección al personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario destacado al referido penal.

Se supo que todos los agentes fueron sometidos a una estricta revisión por parte de las autoridades, con el fin de luchar abiertamente contra el tráfico de drogas y el ingreso ilegal de celulares al establecimiento penitenciario.

Las autoridades también revisaron los cubículos de los vigilantes y sus taburetes personales, ante la sospecha de hallar objetos prohibidos en el citado penal, acción que terminó con resultados negativos.

Los representantes de la Policía y del Ministerio Público, informaron que operativos como el desarrollado el sábado continuarán de forma inopinada en el recinto carcelario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!