Dos pistoleros fueron capturados en Cojata


Votación: 104 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 03 Oct 2017


Dos presuntos asaltantes fueron capturados la tarde del pasado domingo en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Cojata (Huancané), lugar donde los intervenidos desataron una balacera luego de percatarse de la presencia de la Policía cerca al lugar donde se encontraban.

El enfrentamiento entre los agentes del orden y los presuntos asaltantes se registró alrededor de las 17:10 horas de ayer, luego que la policía perteneciente al Puesto de Vigilancia de Fronteras fuera informada sobre la presencia de sospechosos que minutos antes habían hecho disparos en un aparente enfrentamiento con otros sospechosos.

Tras intercambiar disparos, los agentes finalmente lograron capturar a dos de los tres pistoleros, quienes posteriormente fueron identificados como: Wily Cruz Tito (24) y Vidal Elías Flores Cerdán (30). Ellos habrían ingresado a una cantina del lugar, donde habrían iniciado una trifulca con otros presentes. Al primero se le halló una pistola abastecida.

Se conoció que ambos tendrían antecedentes penales, inclusive uno de ellos habría salido hace unos cuatro meses del penal de La Capilla. Las autoridades también informaron que un tercer implicado en la balacera, denominado con el alias “Amaral”, logró escapar de la intervención policial.

También se supo que los dos detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría de Huancané para continuar con las diligencias del caso y determinar el delito por el que serían procesados. En tanto, la Policía de la zona continúa con la búsqueda del tercer implicado, que habría fugado en dirección a Huancané.

160 años de creación política celebraba el distrito de Cojata.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!