Separan a policías por beber en horas de servicio



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Oct 2017


“Abandonar el servicio para dedicarse a tomar bebidas alcohólicas, eso es retio”, dijo el Jefe de la Décima Macro Región Policial Puno-Madre de Dios, general PNP Róger Tello Ramírez, al referirse a los efectivos que fueron intervenidos mientras bebían licor el último martes en horas de la noche, en las inmediaciones del jirón Pucará, en la ciudad de Puno.
Como se sabe, uno de los agentes policiales estaba uniformado mientras los otros tres vestían de civiles, cuando fueron captados por la policía de Inspectoría, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando bebían y hasta miccionaban en plena vía pública, dando un mal ejemplo.
Tello Ramírez afirmó además que estos malos efectivos ya fueron sancionados severamente, al tiempo que hizo un llamado a la población para denunciar este tipo de actos que solo perjudican el trabajo que realizan otros buenos efectivos de esta institución; con estas denuncias, dijo, se ayudará en el control de las buenas conductas de los miembros de la Policía Nacional del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!