Estudiantes de medicina profanan tumbas en cementerio Escuri


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Oct 2017


Un extraño y truculento hecho se registró la tarde del martes en el cementerio Escuri de Juliaca, donde según la denuncia de los vecinos, un grupo de estudiantes de medicina habrían sido sorprendidos profanando tumbas, con el objetivo de obtener partes humanas para estudiarlas.

La profanación fue denunciada por vecinos del cementerio alrededor de las 14:20 horas del martes, quienes de inmediato comunicaron del hecho a personal de Serenazgo, los cuales se trasladaron hasta el lugar.

Allí, los hombres de azul fueron informados que los presuntos “ladrones” de cuerpos humanos serían dos varones y dos mujeres, quienes al notar la presencia de los vecinos escaparon del lugar, dejando abandonado una mochila en el lugar.

En el cementerio se pudo comprobar que algunas de las tumbas estaban abiertas y que, en otros casos, los cuerpos habían sido retirados completamente de sus nichos. Los agentes patrullaron en el lugar intentando dar con el paradero de los delincuentes, aunque sin éxito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!