Lo acuchillan dentro de cabina de internet


Votación: 108 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 05 Oct 2017


El propietario de una cabina de internet fue atacado por un grupo de delincuentes, la noche del martes, en el interior de su establecimiento, ataque en el que terminó con una seria herida en el abdomen.

De acuerdo a lo conocido, el ataque tuvo lugar la noche del martes en el interior de la cabina de internet ubicada en la avenida Circunvalación Este 630, local de propiedad de Adel Huanca Muñoz (54), el mismo que tras ser atacado fue llevado de urgencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, para ser atendido de la herida que le provocaron con un cuchillo, en el abdomen.

Por lo informado, el intento de asalto ocurrió alrededor de las 21:10 horas, momento en que el afectado atendía en la cabina.

Las diligencias de los peritos se hicieron la mañana de ayer. Según las pericias, en el lugar se halló una hoja de cuchillo de cocina y, a unos metros, el mango de madera del cuchillo, lo que fue puesto en cadena de custodia para su análisis por los peritos de criminalística.

En tanto, se conoció que el afectado se encuentra estable y ya se habría sometido a la intervención necesaria para curar la herida que registraba en el abdomen.

Su hijo, Jhasmani Huanca Quispe, acompañó a las autoridades durante todas las diligencias. También se conoció que los delincuentes no lograron robar ningún objeto de valor del establecimiento, logrando escapar del lugar ante la presencia de los familiares del afectado.

54 años de edad tiene el varón que fue cobardemente atacado por unos facinerosos en la ciudad de Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!