Hallan cuerpo de menor de 17 años dentro de su habitación


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Oct 2017


El cuerpo de un menor de 17 años fue hallado en el interior de su domicilio, la tarde del pasado martes, por sus familiares. El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Fue al promediar las 15:50 horas del referido día, que personal policial de Azángaro junto con peritos de criminalística se aproximaron al inmueble ubicado en el jirón Vilcapaza 429 de Azángaro, donde fue hallado el cuerpo del menor de iniciales F.C.C.CC. de 17 años, en el interior de su habitación.

Fue el tío del fallecido quien dio cuenta del terrible hallazgo a las autoridades policiales del lugar, tras llegar a su inmueble y no tener contacto con el fallecido desde hace varios días.

De acuerdo a las primeras pericias, el menor habría fallecido entre 4 y 7 días antes de ser encontrado el cuerpo; además, junto a él se halló un sobre de una sustancia química desconocida, por lo que todo señalaría a un suicidio. El cuerpo fue internado en la morgue del hospital de Azángaro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!