Incendio por fuga de gas fue controlado por bomberos y serenos


Votación: 184 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Oct 2017


Un incendio de poca dimensión pero que amenazaba con expandirse por todo un humilde inmueble, fue controlado por agentes de Serenazgo y Bomberos, la mañana de ayer. La causa del incendio fue una fuga de gas no controlada a tiempo.

La emergencia se registró alrededor de las 11:50 horas de ayer, en el inmueble ubicado entre los jirones Ubinas y Chachani, en el sector de la salida a Cusco, hasta donde se trasladaron los hombres de azul con la finalidad de controlar el fuego que ya se había expandido por varias de las paredes de la cocina.

Fredy Apaza Vargas (53), propietario del predio afectado, señaló posteriormente que todo se debió a una fuga de gas. Se supo que un miembro de la familia intentaba prender la cocina cuando la válvula de gas falló y el fuego comenzó a expandirse por toda la cocina y parte de la lavandería.

Minutos después de la llegada de los agentes de Serenazgo, una unidad de los Bomberos llegó al lugar para terminar con el peligro de la una explosión del balón de gas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!